Rockets se pone 2-0 sobre el Thunder; Bucks y Heat también ganan

nba
(Tomado de la Red) James Harden anotó 21 puntos y repartió nueve asistencias para que los Rockets de Houston doblegaran ayer 111-98 al Thunder de Oklahoma City, con lo que ampliaron a 2-0 su ventaja en la serie de primera ronda de la Postemporada en la Conferencia del Oeste.

Los Rockets impusieron un récord de la NBA, al intentar 56 triples, de los que atinaron 19. Danuel House Jr. fue uno de ellos, quien terminó el juego con 19 puntos.

Shai Gilgeous-Alexander, anotó 31 unidades por el Thunder, mientras que el italiano Danilo Gallinari añadió 17.

Oklahoma City dominó el segundo periodo y tomó una ventaja de 59-53 al descanso. El Thunder acertó 50% de sus tiros en la primera mitad, mientras que Houston falló sus últimos 15 triples en el segundo cuarto.

Harden anotó apenas dos unidades al atinar dos de 10 disparos en el primer medio. Pero los Rockets montaron una racha de 13-0 en los albores del tercer periodo para recuperar la ventaja.

Giklgeous-Alexander quien había carecido de puntería en la “burbuja” de Disney, atinó tres triples seguidos para coronar un ataque de 11 puntos sin respuesta que volvió a poner al Thunder en ventaja.

Oklahoma City ganaba por 80-77 antes de que los Rockets se despegaran con un ataque de 17-0. Sólo dos de esos puntos fueron de Harden, el mejor anotador de la campaña regular.

Reaccionan los Bucks

Giannis Antetokounmpo totalizó 28 puntos y 20 rebotes por los Bucks de Milwaukee, que capearon un buen comienzo del Magic de Orlando y ganaron 111-96 para igualar a un triunfo por bando la serie de primera ronda de Playoffs.

Los Bucks ostentaron la mejor foja de la Conferencia del Este y de la NBA en la campaña regular, con 56-17, pero tuvieron una marca de apenas 3-5 en los ocho encuentros que significaron la reanudación en la “burbuja” de Disney.

Miami va 2-0 sobre Indiana

Impulsado por la puntería del escolta Duncan Robinson, el Heat de Miami derrotó ayer a los Pacers de Indiana por 109-100 y colocaron el 2-0 en su serie de primera ronda de los Playoffs de la NBA.

Robinson, un excelso tirador descubierto por Miami en el año de 2018 después de que ningún equipo le contratara, sumó 24 puntos lanzando únicamente desde la línea de tres, con siete triples de ocho intentos, y un inmaculado 3/3 en tiros libres.

El escolta, de 26 años, tuvo un inicio caliente al clavar tres de sus triples en el primer minuto y medio de juego en la cancha sin espectadores de Disney World (Orlando).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s