Dak Prescott alaba a mexicano Isaac Alarcón

isaac
(Tomado de la Red) Dak Prescott, quarterback de los Cowboys de Dallas, tiene a una de las mejores líneas ofensivas en la NFL. Ahora, para esta pretemporada, se le añadió el mexicano Isaac Alarcón.

El pasador y figura del conjunto de la estrella solitaria está feliz con el tricolor, quien todavía debe ganarse su lugar para la campaña 2020.

“Isaac es mi muchacho, lo quiero. El ‘Gran Isaac’, así le llamo”, comentó Prescott, en teleconferencia.

“Es un gran tipo, trae mucha energía y es muy positivo. Siempre que pasa por un lado, platica. Tuve la oportunidad de conversar con él, sobre su pasado, de dónde viene cómo es jugar futbol americano en México”, añadió Dak, de 27 años de edad y quien jugará su quinta temporada, ahora como jugador franquicia de la reconocida organización texana.

Para Prescott, el ambiente que genera el regiomontano le viene bien a Dallas, que arranca una nueva era con Mike McCarthy como entrenador en jefe del equipo cinco veces ganador del Superbowl.

“Tiene a un gran aficionado en mí y estoy orgulloso de él. Tiene las puertas abiertas para muchas personas y es una inspiración para el equipo. Somos afortunados en tenerlo”.

Isaac Alarcón fue firmado por los Cowboys gracias al programa de jugadores internacionales de la NFL. Antes de llegar a la mejor Liga del mundo, el oriundo de Monterrey había brillado en el futbol americano colegial de México.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s