Ronald Koeman es el nuevo técnico del Barça

koeman
(Tomado de la Red) Ronald Koeman es nuevo director técnico del Barcelona, rumbo a la temporada 2020-2021, donde el cuadro catalán tiene la obligación de limpiar una pésima campaña que firmó tanto en la Liga de España, como en la UEFA Champions League.

El estratega holandés llega al banquillo catalán tras el despido de Quique Setién. Aunque arriba al club en medio de muchas incógnitas, principalmente y, la que más preocupa en el seno del Barça: la posible salida de Lionel Messi.

A través de redes sociales el conjunto blaugrana dio a conocer la llegada de Koeman al banquillo, misma que previamente Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona se había encargado de adelantar.El director técnico firmó contrato con el equipo hasta el 30 de junio de 2022.

Koeman decidió dejar a la Selección de Holanda para llegar al Barcelona. La Naranja Mecánica tenía en planes llegar a la Copa del Mundo de Catar 2022 con Ronald en el banquillo.

Ronald Koeman es considerado uno de los mejores defensas de la historia. Su etapa como director técnico nació en el Barça, pues en 1999 fue asistente. Posteriormente dirigió a equipos como Ajax, PSV Eindhoven, Benfica, Valencia, Everton, entre otros.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s