Intentaron a secuestrar a luchadora de la WWE

sonia
(Tomado de la Red) Sonya Deville, luchadora de la WWE, vivió un muy mal momento la noche del 15 de agosto cuando un hombre ingresó a su casa para intentar secuestrarla.

De acuerdo con información del diario Tampa Bay Times, apoyado en el reporte policial, Phillip A. Thomas II planeó por ocho meses el secuestro, ingresó al patio de la casa donde esperó entre tres y cuatro horas esperando que Sonya se fuera la cama; para finalmente entrar por una puerta corrediza.

Sin embargo, activó una alarma lo que le dio tiempo a la luchadora de llamar a las autoridades y huir de la casa con otra persona.

El sujeto todavía se encontraba en la propiedad cuando la policía arribó y al momento de deterno le encontraron un cuchillo, cintas de plástico, cinta adhesiva, un mazo, gas pimienta, entre otros artículos. Además aceptó que planeaba tomar al dueño de la casa como rehén.

“Nuestros agentes están revelando la inquietante obsesión del sospechoso con este propietario que nunca había conocido, pero que acosaba en las redes sociales durante años”, declaró el alguacil de Tampa Chad Chronister en un comunicado de prensa.

Sonya Deville, cuyo verdadero nombre es Daria Berenato, se encuentra bien aunque no se ha pronunciado de lo sucedido en redes sociales.

La gladiador se enfrentará con Mandy rose, en una lucha de cabellera contra cabellera, en Summer Slam el 25 de agosto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s