4-1: Humillante goleada para el América en Querétaro

gallos
(Tomado de la Red) A media semana, acabaron con la gran racha de Cruz Azul, le quitaron lo invicto, y ahora lo hicieron con el América, al que no le ganaban en La Corregidora desde 2016 y lo golearon anoche (4-1). Este no es Gallo, es un matagigantes.

El Querétaro, ha vuelto su casa —La Corregidora— un búnker (dos triunfos y un empate), y además le gana a los “grandes”, callando muchas bocas que lo ponían como una víctima propicia para todos los equipos.

El equipo de Alex Diego tuvo momentos iniciales de ensueño, y así puso a trabajar a la defensiva de las Águilas, que parecía no creérsela, y sólo se la creyó hasta que Hugo Silveira venció a Guillermo Ochoa para marcar el 1-0 (34’).

Y lo peor, al término de la primera parte, el paraguayo Richard Sánchez se fue expulsado por reclamos al árbitro.

Herrera le movió a su equipo. Aún con 10 hombres, los capitalinos empujaron hacia su portería a los locales. Sebastián Córdova —en combinación con Federico Viñas— empató (58’).

El zaguero Daniel Cervantes tomó el balón de volea y fusiló (60’), y minutos después —en un contragolpe— Omar Islas sepultó las aspiraciones de las Águilas, con un tiro raso (66’). Ya en tiempo de compensación, Silveira anotó el segundo en su cuenta (92’).

Pudo haber más goles, pero Ochoa los evitó.

SANTOS, SIN ANOTAR

En otro juego, por primera vez desde que Guillermo Almada dirige al Santos, los laguneros se fueron en blanco en el estadio Corona dentro de la Liga MX.

El empate a cero goles con el Atlas dejó helado a los Guerreros, quienes dejaron escapar lo que parecían tres puntos seguros en el torneo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s