Necaxa rescata empate ante Monterrey

mtynec
(Tomado de la Red) Parecía que Monterrey conseguía su segundo triunfo encuentro en casa en el Guard1anes 2020, pero Necaxa aprovechó un error en los últimos minutos del arquero rayado para igualar el partido a un gol y sacar un punto del “Gigante de Acero”.

Monterrey tuvo clara superioridad en el primer tiempo, pero no fue contundente ni incisivo en buscar el área rival. Lucas Passerini tuvo la más clara de los Rayos al 26, cuando quedó de frente al arquero en mano a mano, pero la estrelló en el meta.

Para el segundo lapso, Necaxa mejoró y equilibró las acciones, motivando que los locales ya no tuvieran oportunidades claras. Tuvo que entrar Dorlán Pabón, en sustitución de Avilés Hurtado, para cambiar las cosas con una genialidad: al minuto 59, en la esquina del área grande sacó un bombazo que pegó en la horquilla y entró, sin que el arquero pudiera hacer algo para evitar el tanto.

Daba la impresión de que La Pandilla tendría la posibilidad de mantenerse fuerte en defensa y llevar el triunfo a buen puerto, David Cabrera aprovecho el cobro de una falta para lanzar un centro muy lejano al área, que techó a Luis Cárdenas dejándolo a medio camino, error que el defensa necaxista Unai Bilbao aprovechó para rematar con poco ángulo empatar el duelo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s