7-3: Orioles enrachados derrotan a Nacionales

orioles
(Agencias) Andrew Velázquez pegó dos hits, anotó dos carreras y remolcó una para que los Orioles de Baltimore, que han ganado siete de ocho juegos, doblegaran el sábado 7-3 a los Nacionales de Washington

Baltimore atacó rápido al zurdo Patrick Corbin y gracias a un cuadrangular de Río Ruiz pudo llevarse la victoria.

Después de que perdió más de 100 encuentros en cada una de las últimas dos temporadas, Baltimore completó el primer tercio de la campaña abreviada a 60 juegos con un impresionante récord de 12-8.

Los Nacionales por el otro lado, tienen la presión de revalidar el campeonato que consiguieron por primera vez el año pasado. Horas después de que puso al lesionado derecho Stephen Strasburg en la lista de los lesionados de 10 días por una dolencia en una mano, Washington cayó hasta el último sitio de la División Este de la Liga Nacional con una foja de 7-11.

Corbin (2-1) terminó 14-7 la pasada campaña, y los Nacionales contaban con él para que soportara la carga en una rotación de abridores que ha tenido que pasar tiempo sin Straburg y el as Max Scherzer, aquejado por un dolor en una corva.

En dos ocasiones durante este mes, Corbin ha superado a los Mets, pero fue maltratado por los Orioles, que llegaron a tener ventaja de 4-0 en la segunda entrada y la alcanzaron a preservar.

Corbin permitió cinco carreras y ocho imparables con apenas dos ponches en cinco entradas. El año pasado terminó cuarto en la Liga Nacional con 238 ponches.

Sólo en una apertura de 2019 se había ido con sólo dos abanicados.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s