Blue Demon Jr. y los independientes ofrecen función de lujo esta sábado

blue
(Tomado de la Red) La Lucha Libre mexicana independiente regresa con un cartel de lujo en una función encabezada por la leyenda de la lucha libre Blue Demon Jr.

La función se realizará este sábado 15 de agosto en punto de las 18:00 horas que se podrá ver, a través de la página eticket Live, la función denominada “¡Vuelven los Demonios de la Lucha!”, con cinco luchas en vivo.

“Será una experiencia única, cada luchador dará lo mejor de cada uno para afrontar esta función, que contará con grandes luchadores como Ricky Marvin, Taurus, La Máscara, El Cobarde, entre otros”, declaró el enmascarado.

“Algo muy diferente a lo que uno está acostumbrado como luchador, pero muy emocionado de volver a subirme al ring”, dijo al ser cuestionado sobre la nueva normalidad en la lucha libre.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de eticket por solo $99, mientras que el día del evento el precio será de $125 más cargos por servicio.

Esta función es una de las primeras de gran envergadura que se realizan en el país después del inicio del confinamiento por la pandemia, responde a las necesidades de seguir el deporte con el uso de la tecnología en la nueva normalidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s