Querétaro le pegó a La Máquina

qro
(Tomado de la Red) Querétaro venció a Cruz Azul por la mínima diferencia el miércoles en la cuarta jornada de Guard1anes 2020, partido en el que La Máquina chocó contra un muro emplumado, mismo que no pudo abrir a lo largo de los 90 minutos. Los Gallos detuvieron el buen paso de los celestes con tanto solitario de Kevin Ramírez.

En el arranque del encuentro, La Máquina tomó el control del esférico, mientras que los Gallos permanecían resguardados en su media cancha a la espera de algún error o contragolpe para atacar.

La única anotación del partido cayó al 29′, gracias a una genialidad de Ángel Sepúlveda, pues luego de ganar la posesión del balón, cedió con un ‘taquito’ para Kevin Ramírez, futbolista que se perfiló solo frente a Jesús Corona, quien achicó, pero poco pudo hacer ante la definición del jugador de los Gallos, quien solo picó la redonda ante la salida del guardameta para abrir el marcador.

Ya con la ventaja en el marcador, los locales se replegaron en la segunda mitad, situación que complicó el funcionamiento de los visitantes, quienes por más que eran los dueños del balón, no tenían variantes, ni creatividad para penetrar el muro de los emplumados.

El técnico celeste Siboldi mandó más armas ofensivas al terreno de juego para buscar el empate con el ingreso de Misael Domínguez, Milton Caraglio y Jonathan Borja, sin embargo, no lograron abrir el aparato defensivo de los Gallos, aunque en el último minuto Juan Escobar estuvo cerca de marcar con un remate de cabeza, pero Sebastián Sosa sacó el esférico de la línea, situación que terminó con las aspiraciones celestes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s