NBA suspende a Antetokounmpo por agredir a rival

giannis
(Tomado de la Red) Giannis Antetokounmpo fue suspendido para el último juego de la temporada regular de los Bucks al recibir una penalización de un juego el miércoles por darle un cabezazo a Moritz Wagner de los Wizards.

Se desconoce si Antetokounmpo habría jugado en el partido del jueves contra Grizzlies, dado que los Bucks ya se han asegurado el puesto número uno en los playoffs de la NBA que comienzan la próxima semana.

Antetokounmpo será elegible para el Juego 1 de la serie de primera ronda de los Bucks contra Nets, que casi seguramente se jugará el lunes o martes en Walt Disney World.

El incidente ocurrió el martes por la noche, cuando Wagner cargó contra Antetokounmpo en el segundo cuarto. Antetokounmpo parecía estar hablando enojado, siguió a Wagner hasta el otro extremo de la duela y le dio el cabezazo segundos después.

Antetokounmpo dijo después del partido que el cabezazo fue una acción terrible y que, si “pudiera”, retroceder en el tiempo y volver a esa jugada, “yo no lo haría”.

Dijo que estaba frustrado por una acumulación de contacto, en una noche en la que ya le habían concedido 12 tiros libres en sus primeros 10 minutos de juego.

Antetokounmpo fue expulsado del juego por Flagrante 2. El MVP reinante termina la temporada regular con promedios de 29.5 puntos, 13.6 rebotes y 5.6 asistencias, números que probablemente son lo suficientemente buenos para asegurarle un segundo premio MVP de la NBA consecutivo.

La suspensión de un juego le costará a Antetokounmpo unos 178 mil 225.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s