Champions: Atalanta va por la sorpresa

atalanta
(Tomado de la Red) Atalanta y Paris Saint-Germain se medirán este miércoles en el Estadio Da Luz de Lisboa en un partidazo por los cuartos de final de la UEFA Champions League. La llave se definirá a partido único, por lo que este encuentro otorgará al ganador la clasificación directa a la semifinal.

El equipo italiano accedió a esta instancia luego de vencer al Valencia en los octavos de final con un resultado global de 8 a 4. En el cruce de vuelta disputado en el Estadio Mestalla, Josip Iličić marcó los cuatro goles del equipo de Gian Piero Gasperini para sellar el 4-3.

El equipo de Thomas Tuchel, por su parte, venció al Borussia Dortmund tras una derrota 1-2 en el duelo ida y un triunfo 2-0 en Francia.

El PSG nunca logró ganar un partido contra un rival italiano en la Champions League, ya que empató cuatro y perdió dos. Además, esta será la primera vez en su historia que enfrente al Atalanta.

En cuanto al conjunto de Bérgamo, cabe destacar que es el primer debutante en la Champions League que alcanza los cuartos de final desde el Leicester City en la 2016/17 y la Lazio en 1999/00.

Quien logre avanzar a las semifinales deberá cruzarse con el ganador de Leipzig vs. Atlético Madrid.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s