Valioso triunfo del León ante Tuzos

yairo
(Tomado de la Red) Yairo Moreno le dio la victoria por 1-0 al León sobre Pachuca en calidad de visitante y luego de un irregular encuentro en el que ambas escuadras pecaron de contundencia y dinamismo al ataque. Pese a esto, el extremo de 25 años logró darle una alegría más a los suyos dentro de la jornada 4 del Guard1anes 2020.

Los primeros minutos fueron de un dominio alterno de parte de ambas escuadras. Pronto, el conjunto local empezó a manejar más la esférica e, incluso, tuvo la oportunidad de cobrar un tiro penal pitado por el juez central, quien segundos después se arrepintió y anuló la pena máxima.

Conforme fue pasando el tiempo León tomó más la iniciativa y sorprendió a su rival con Yairo Moreno, quien por primera vez jugó por el costado derecho mientras que Campbell jugó detrás del ‘Puma‘ Gigliotti, el cual no tuvo ocasiones claras en el primer tiempo.

Para la parte complementaria las cosas no cambiaron por completo. De hecho, los primeros 15 minutos del segundo tiempo se caracterizaron por un reñido combate en el mediocampo en el que ningún equipo pudo salir victorioso. Sin embargo, todo dio un giro de 360 grados al 70′ gracias a Yairo Moreno, quien venció al guardameta tras una enorme finta dentro del área chica.

Con este triunfo, el León llegó a siete unidades en el certamen, mientras que los Tuzos se quedaron estancados en cuatro. En la próxima jornada, Pachuca visita al Puebla, en tanto que los Verdes recibirán a Xolos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s