Pachuca vs. León: Transmisión y horario

pacleon
(Tomado de la Red) En duelo fraternal, Pachuca y León chocarán esta noche en la jornada inicial de la fecha cuatro del Guardianes 2020 cuando se midan en el Estadio Hidalgo. Los Tuzos vienen de obtener un triunfo en el fin de semana, con lo que llegaron a cuatro puntos en la tabla general. Por su parte, León cayó a manos de Cruz Azul en su visita a la Ciudad de México, con lo que se quedó estancado con las mismas cuatro unidades que su siguiente rival

La escuadra hidalguense llega motivada al compromiso de hoy después de lograr la victoria como local en el Estadio Miguel Hidalgo por 1-0 frente a Querétaro, con un tanto de Dávila. En el presente torneo, los Tuzos han ganado en uno de los tres encuentros jugados hasta ahora en la Liga MX de Apertura con una cifra de tres goles a favor y tres en contra.

Respecto al conjunto del Bajío, León sufrió una derrota ante Cruz Azul en el último partido (2-0), de modo que un triunfo frente a Pachuca le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Pachuca ha obtenido una victoria y una derrota en dos partidos jugados en su campo, unos números que pueden parecer esperanzadores para León, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Estadio Miguel Hidalgo.

Fuera del Estadio León, los Verdes tienen un balance de una derrota y un empate en dos partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

La Fiera suma dos partidos seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente a Pachuca. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se celebró en julio de 2019 y terminó con un resultado de 1-3 favorable a León.

Además, los dos equipos están empatados a cuatro puntos en la clasificación de la Liga MX de Apertura, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. Pachuca se sitúa en novena posición mientras que, por su parte, León es décimo en espera del próximo partido.

PACHUCA – LEÓN
Jornada 4, Guard1anes 2020, Liga MX
Martes 11 de agosto de 2020, 19:00 horas
Estadio Hidalgo, en Pachuca, Hgo.
Árbitro: Eduardo Galván Basulto
Transmisión: Fox Sports 2

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s