Liga de Expansión da a conocer su calendario

atlante
(Tomado de la Red) A través de un comunicado compartido en su plataforma oficial, la Liga de Expansión MX publicó este lunes que será el próximo 18 de agosto cuando de inicio el torneo Guard1anes 2020 con el juego entre Tapatío y los Cimarrones de Sonora.

Los duelos serán martes, miércoles, jueves y domingos y entre las televisoras involucradas para la transmisión de los partidos son Fox Sports, TUDN, Chivas TV, TVC y ESPN.

“Para prácticamente toda las Fase Regular del certamen, las jornadas darán comienzo entre semana, casi siempre iniciando los días martes, como es el caso de esta primera fecha. El martes 18 de agosto también se llevarán a cabo los duelos entre Alebrijes y Leones Negros, además del cotejo entre Dorados y Celaya.

“El miércoles habrá otros tres encuentros: Tepatitlán ante el Atlético Morelia, Mineros de Zacatecas frente a Tlaxcala FC, así como el encuentro entre Correcaminos y Pumas Tabasco. El jueves se medirá Cancún FC contra TM Futbol”, explica el mensaje.

Además, ’13’ años después de haber tomado la decisión de emigrar a Cancún, el Atlante volverá a jugar un partido como local en la Capital en el Estadio Azul contra Venados de Mérida en el cierre de la Fecha 1.

De acuerdo al comunicado compartido por la Liga Expansión se detalla que ‘del 18 de agosto al 22 de noviembre, será cuando concluyan las primeras 15 fechas de la Fase Regular de Guard1anes 2020’

Por su parte, ‘del 24 al 27 de noviembre se llevarán a cabo los duelos de Recalificación’.

Finalmente, el informe detalla que entre el 6 y 19 de diciembre se llevarán a cabo los enfrentamientos que impulsarán al nuevo Campeón de la competencia.

“La Ida y Vuelta de los Cuartos de Final se llevarán a cabo del 1 al 6 de diciembre, en duelos de visita recíproca. Las Semifinales se llevarán a cabo del 9 al 13 del último mes del año, tanto la Ida como la Vuelta; mientras tanto, los duelos de la Final, la Ida será el 16 o 17 de diciembre y la Vuelta, el 19 o 20 del mismo mes”, sentencia el comunicado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s