6-4: Los Astros se imponen a los Gigantes

astros
(Agencias) Los Astros de Houston rompieron el lunes una seguidilla de cinco derrotas al imponerse 6-4 a los Gigantes de San Francisco.

Lance McCullers Jr. (2-1) se recuperó de una de las peores actuaciones de su carrera con una gema de un hit y cinco abanicados en siete episodios en los que no admitió llegadas al plato.

Su único hit el lunes salió del bate del colombiano Donovan Solano, quien amplió su racha de bateo, la mejor de la MLB, a 15 juegos con un roletazo a la tercera base que quedó fuera del alcance de Alex Bregman para un doble con un out en el séptimo inning.

Los Astros regresaron a la senda de la victoria un día después de una fea derrota por 7-2 frente a los Atléticos que se vio empañada por una pelea que vació las bancas y que podría provocar la suspensión del entrenador de bateo Alex Cintrón.

El abridor novato de San Francisco Logan Webb (1-1) admitió cuatro hits y cinco llegadas al plato — dos de ellas limpias por dos errores, en tres episodios y un tercio para la derrota. Ryan Pressly lanzó la novena con pelota de dos hits para Houstos y sacó su primer salvamento del año.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s