2-1: Padres derrotan a Dodgers en el primero de la serie

padres
(Agencias) Los Padres de San Diego vencieron el lunes 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles en el primer juego de su serie. Eric Hosmer remolcó la carrera de la victoria con un sencillo con dos outs en el sexto inning.

Austin Hedges sacudió un jonrón con dos outs en el quinto que igualó la pizarra 1-1. Fue el tercer hit de Hedges esta temporada, y su primer cuadrangular, y apenas el segundo que concedía May, quien cargó con la derrota.

Joc Pederson agarró con torpeza la bola tras el hit de Hosmer a la izquierda y no pudo sacar un lanzamiento mientras Trent Grisham anotaba desde segunda base luego de recibir un boleto de Dustin May (1-1), para darle a los Padres la ventaja definitiva.

Emilio Pagán retiró a Mookie Betts, Cody Bellinger y Justin Turner en el octavo, y los Dodgers dispararon apenas cuatro hits. Betts, Bellinger y Turner acabaron con un hit en cuatro turnos al bate cada uno, con un ponche. Los Ángeles materializó 1 de 8 con corredores en posicion de anotar.

Cal Quantrill (2-0) se apuntó el triunfo luego de un relevo de tres episodios en los que concedió dos hits y ponchó a tres.

Drew Pomeranz retiró a los bateadores que enfrentó en el noveno para su tercer salvamento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s