2-2: Empate entre Monterrey y Santos

mtysan
(Tomado de la Red) Monterrey y Santos Laguna igualaron a dos en encuentro correspondiente a la jornada 3 del Guard1anaes 2020, jugado el sábado en el estadio BBVA. Rayados y Guerreros no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a fecha 3.

Los tantos para la localía fueron obra de Nicolás Sánchez (9′ 1T) y Daniel Parra (44′ 2T), mientras que para la visita anotaron Julio Furch (23′ 1T) y Nicolás Sánchez (30′ 2T, en contra).

Julio Furch desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 38 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Carlos Acevedo. El arquero de Santos Laguna tuvo un gran rendimiento frente a CF Monterrey debido a que atajó 11 disparos.

Hugo González también destacó. El arquero regio tuvo un gran rendimiento frente a Santos Laguna debido a que atajó nueve disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo dos amonestados: Maximiliano Meza y Stefan Medina.

Monterrey visitará a Pumas UNAM en la próxima jornada, mientras que Santos se enfrentará al América en el estadio Olímpico Universitario.

El local está en el sexto puesto con cuatro puntos y un triunfo, mientras que el visitante llegó a las cuatro unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s