Cruz Azul contra León: Transmisión y horario del partido

cazleo19
(Tomado de la Red) En la continuación de la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020, Cruz Azul y León abrirán la jornada sabatina en el Estadio Olímpico Universitario, en partido programado para arrancar a las 19:00 horas.

La Máquina arriba al tercer encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición después de empatar el último partido disputado frente a Puebla. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en uno de los dos encuentros jugados hasta ahora en la Liga MX de Apertura, con una racha de tres tantos a favor y uno en contra.

En el lado de los visitantes, León se hizo con el triunfo frente a Monterrey durante su último encuentro de la competición (1-0), con un gol de Montes, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo de Cruz Azul. Antes de este partido, León había ganado en uno de los dos encuentros jugados en la Liga MX de Apertura esta temporada y ha conseguido marcar un gol y cero en contra.

Para este encuentro, La Fiera no contará con los delanteros Ángel Mena, Nicolás Sosa y Armando León, quienes no fueron convocados. Extraoficialmente se cree que estos tres elementos habrían dado positivo para COVID-19.

En cuanto a los resultados como local, Cruz Azul ha vencido una vez en un partido jugado hasta ahora, unas cifras que manifiestan el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. En el papel de visitante, León ha empatado una vez en su único partido disputado, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Cruz Azul si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Cruz Azul, de hecho, los números muestran una derrota y un empate para el equipo local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente a León. La última vez que jugaron Cruz Azul y León en esta competición fue en noviembre de 2019 y el encuentro acabó con un 1-0 para los locales.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Liga MX de Apertura (cuatro puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El equipo local es quinto, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el séptimo lugar.

CRUZ AZUL – LEÓN
Jornada 3, Guard1anes 2020, Liga MX.
Sábado 8 de agosto de 2020, 19:00 horas (MEX).
Estadio Olímpico Universitario, en Ciudad de México.
Árbitro: César Arturo Ramos Palazuelos
Transmisión: Canal 5, TUDN

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s