2-0: Cruz Azul da cuenta de un León sin garras

cazleon2020
(Tomado de la Red) Cruz Azul derrotó 2-0 al León la noche del sábado en el Estadio Olímpico Universitario, en partido correspondiente a la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020.

El defensor Juan Escobar y Santiago Giménez fueron los autores de los goles cementeros.

La Máquina, decidida y volcada sobre el rival desde el arranque del juego, se fue pronto arriba en el marcador. En el minuto tres el defensor Juan Escobar aprovechó las desatenciones de la zaga esmeralda y con un certero cabezazo puso el 1-0 en el encuentro.

En el 28′ Orbelín Pineda armó un contragolpe para que la Máquina aumentara la ventaja, el ex jugador de las Chivas pasó la pelota a Jonatham Rodríguez, sin embargo, el ‘Cabecita‘ sacó un disparo sin potencia y la pelota se quedó en las manos de Rodolfo Cota.

Tan solo 10 minutos después, el argentino Emmanuel Gigliotti se quitó la marca del defensor cementero y realizó un ‘taquito’ pero el guardameta Jesús Corona atajó perfectamente el disparo del sudamericano.

Ya en el 88‘, el silbante del encuentro César Ramos Palazulos marcó penal y el delantero Santiago Giménez puso el 2-0.

Con este resultado el conjunto de Cruz Azul llegó a siete puntos mientras que los esmeraldas se quedaron con cuatro unidades. En la siguiente fecha, los dirigidos por Robert Dante Siboldi visitarán el estadio Corregidora para medirse a los Gallos Blancos del Querétaro y León visitará al Pachuca.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s