Héctor Huerta, periodista de ESPN, se volvió en días pasados blanco de críticas tras una transmisión del programa Fútbol Picante, en que la que presuntamente habría estado sosteniendo relaciones sexuales en plena transmisión.
Huerta se mostraba extraño durante la transmisión, y posteriormente, se logró escuchar algunos gemidos y nalgadas lo cual hace suponer que mantenía relaciones íntimas en vivo.
El vídeo se volvió tendencia en redes sociales. Se trataba de una discusión sobre el caso de Billy Álvarez, donde Álvaro Morales, Rafa Puente, León Lecanda y Héctor Huerta debatían al respecto.
A partir de esto, el periodista ha sido tendencia y las burlas a su alrededor han sido de todo tipo.
La explicación que hay en el canal, es simple, a Héctor Huerta se le fue la luz, y estuvo intentando regresar a la transmisión de alguna forma y por eso se escucharon todos esos ruidos extraños que no tienen explicación.
Huerta es uno de los periodistas más polémicos en la televisión deportiva mexicana, pues ha hecho grandes investigaciones a algunos miembros del futbol mexicano. El integrante de ESPN es fiel seguidor de la Liga MX y el Atlas de Guadalajara es su equipo favorito.