Mazatlán consigue el primer punto en su historia ante Gallos

mazatlan
(Tomado de la Red) Querétaro igualó 1-1 con Mazatlán en el Estadio Corregidora, en partido correspondiente a la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020. El mexicano Omar Islas marcó por los locales mientras que Mario Osuna lo hizo por los visitantes.

El conjunto queretano tuvo el dominio de la pelota desde que inicio el encuentro pero no podía abrir el marcador la ineficiencia de sus delanteros. En el minuto 23′, el mediocampista Kevin Escamilla sacó un potente disparo pero el arquero Miguel Ángel Fraga atajó el esférico.

Para la parte complementaria, el cuadro local salió más ‘enchufado’ y apenas unos segundos de haber iniciado el seguido tiempo cayó el gol. El ecuatoriano Jonathan Betancourt desbordó por la banda izquierda, mandó un centro raso y el juvenil Omar Islas empujó la pelota para el 1-0.

Tan solo dos minutos después, Omar Arellano se quitó a su marcador y se fue mano a mano contra el portero, pero para su mala fortuna el guardameta Miguel Fraga desvió el disparo para mandarlo a tiro de esquina.

Ya en el 88′ Jorge Padilla bajó la pelota con el pecho dentro del área, el mediocampista pasó el esférico a Mario Osuna, quien sacó un potente disparo a segundo poste para vencer al arquero Gil Alacalá y así decretar el 1-1 final.

Con este resultado, el conjunto de Querétaro y Mazatlán sumaron su primer punto en el torneo Guard1anes 2020. Para la siguiente fecha, el Mazatlán se verá las caras con Toluca mientras que los Gallos se medirán con Pachuca.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s