Eugenio Pizzuto jugará en Francia con el Losc Lille

pizzuto
(Tomado de la Red) Eugenio Pizzuto fue presentado esta mañana como nuevo jugador del Losc Lille. El mediocampista será el tercer mexicano en jugar en la Ligue 1, tras Guillermo Ochoa y Rafael Márquez.

Pizzuto fue presentado por el director general del Lille, Marc Ingla, quien destacó al juvenil cómo un jugador box to box (todoterreno). En tanto que el mexicano reconoció que contar con el pasaporte italiano facilitó su fichaje por el club francés.

“Hola a todos, estoy muy feliz de estar aquí, gracias al Losc por la confianza de traerme aquí, estoy muy feliz. Quiero dar todo lo mejor de mí, tratar de ganar todo y que prosperemos como equipo.

“Estoy mucho mejor de la lesión que tuve hace seis meses, estoy ya en la última etapa de la recuperación, listo para volver al campo, pero ya al cien por ciento para jugar para el Losc”, dijo Pizzuto en su presentación.

En tanto que Ingla destacó la calidad de Pizzuto.

“Estamos encantados de contratar a Eugenio, quien es un mediocampista moderno, combina técnica, carácter, excelente visión y un pie izquierdo de mucha calidad, es un jugador intenso. Estamos contentos de que continúe su desarrollo con el Lille”, explicó Ingla.

Pizzuto reconoció que no tuvo problemas para viajar de México a Francia pese a la pandemia del Covid-19 que azota al País.

“Creo que la edad no importa, la edad es solo un número y yo estoy muy confiado de que estaré listo para jugar con el equipo, ya sea desde el inicio, en un mes o dos, creo que estoy preparado mentalmente y físicamente.

“Estamos viviendo una situación diferente allá, pero no fue muy difícil viajar acá porque tengo el pasaporte italiano, no fue tan difícil, pero en caso de que solo tuviera el pasaporte mexicano sería muy difícil”, sentenció.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s