153-149: En tiempo extra, Houston se lleva el duelo texano ante Mavs

harden
(Tomado de la Red) Los Rockets de Houston se impusieron el viernes por 153-149 en tiempo suplementario sobre los Mavs, que dejaron escapar una renta de siete puntos cuando apenas quedaban 45 segundos del último cuarto.

Fue una derrota dolorosa para los Mavericks, que tenían la posibilidad de meterse en la pelea por escapar de la séptima posición pero ahora con su récord de 40-28 ven de más lejos al 41-24 de sus vecinos estatales, ahora quintos, y al 40-24 de Oklahoma City Thunder.

Los dos conjuntos se combinaron para 40 triples (21-49 Dallas, 19-48 Houston) y los ganadores quedaron por encima del 50% de acierto en tiros de campo con un 51,5%.

James Harden finalizó con 49 tantos (14-20 de campo), 9 rebotes, 8 asistencias, 3 robos y apenas una pérdida en 43 minutos, mostrándose entero en cuanto a resto físico y tan protestón con los fallos arbitrales como siempre, a pesar de que tuvo 21 oportunidades desde la línea de castigo (18-21).

Por su parte, Luka Doncic logró el triple-doble con 28 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, pero también casi llega al doble dígito en pérdidas (8), tuvo pesadillas con el triple (1-9), regaló mucho hasta en los libres (5-9) y terminó quedándose sin combustible al final, habiendo jugado 43 minutos antes de irse expulsado en la prórroga por su sexta falta.

Defensivamente, queda de más aclarar que la tarea de ambos conjuntos estuvo en un nivel realmente flojo, con poca intensidad en la mayoría del partido, errores constantes en las ayudas y hasta problemas individuales de concentración, como si lo único importante fuera volver a tener el balón en las manos para anotar en el aro rival.

El próximo partido de Houston será en la noche del domingo ante Milwaukee Bucks, mientras que al mismo tiempo Dallas tendrá que jugar contra Phoenix Suns.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s