Jean Meneses: “Todo futbolista apuesta a ir a Europa”

meneses
(De Primera) En conferencia de prensa, Jean Meneses habló sobre la actualidad del equipo esmeralda, y señaló los detalles observados en el próximo rival de la Fiera, el Monterrey.

El chileno dio sus impresiones del encuentro de La Pandilla ante Toluca: “Fue un equipo que ocupaba mucho la banda izquierda para tirar demasiados centros, creo que abusaron por ahí”.

“La libertad que tenia Hurtado para jugar a la espalda de los volantes de contención, por lo que tenemos que trabajar sobre eso, pensando más en mejorar en el aspecto que nos faltó el fin de semana”, dijo el sudamericano.

Sobre el trabajo del cuadro de Ambriz, el andino también recalcó: “el equipo ha venido trabajando de la mejor manera en los partidos amistosos, pero ya tenemos que empezar a lograr puntos de local”.

Meneses también habló sobre su futuro en la institución verdiblanca, y de la posibilidad de ir a Europa: “A mi me queda hasta mayo del próximo año de contrato, y estoy viviendo un momento de tranquilidad, de aprovechar, de disfrutar, porque en el fútbol uno nunca sabe lo que pueda pasar.”

“Obviamente que aún tengo esa esperanza de poder jugar en Europa, que es a donde todo futbolista apuesta ir. Mientras, voy a disfrutar el año de contrato que me queda en León”, concluyó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s