Se vaciaron las bancas en el duelo Dodgers-Astros

dodgers
(Agencias) En un juego que causó expectativas, los banquillos se vaciaron durante la victoria de los Dodgers de Los Ángeles por 5-2 sobre los Astros de Houston en el primer partido entre los equipos desde que se reveló que la novena texana robó señales rumbo a conquistar la Serie Mundial en el 2017 derrotando a los angelinos.

Las peleas entre ambas novenas se sucedieron después de que el relevista de los Dodgers, Joe Kelly, realizó lanzamientos altos y estrechos a las estrellas de los Astros Alex Bregman y al puertorriqueño Carlos Correa en la sexta entrada.

Los Dodgers tenían ventaja de 5-2 después de un quinto episodio de cinco carreras cuando Kelly, quien estuvo con los Red Sox de Boston en 2017 y también enfrentó a los Astros en esa postemporada, lanzó a Bregman por la cuarta bola.

Bregman hizo una mueca después de saltar para evitar ser golpeado, luego trotó a primera base.

Había dos outs en la entrada cuando Kelly lanzó una bola errática sobre la cabeza de Correa, quien conectó jonrón y terminó con tres hits, se quitó el casco de bateo y miró a Kelly antes de continuar su turno al bate.

Kelly golpeó a Correa, luego sacó la lengua e hizo una mueca en su dirección. Correa comenzó a caminar hacia él y los jugadores intercambiaron palabras, lo que provocó que los banquillos se despejaran en el primer incidente de esta temporada retrasada por la pandemia.

Hubo muchos gritos y amontonamientos ilegales, ya que las Grandes Ligas intentan jugar una temporada de 60 juegos en medio de la pandemia, pero no hubo empujones ni golpes.

El orden se restableció en aproximadamente dos minutos y no hubo expulsiones, pero el piloto de Houston, Dusty Baker, todavía estaba molesto antes de que se reanudara el juego y se enfrentara a un árbitro.

Los Astros fueron sancionados por las mayores en enero por el esquema de robo de señales, que condujo al despido del gerente general Jeff Luhnow y al piloto AJ Hinch.

Pero muchos jugadores de la liga no estaban contentos de que ningún jugador fuera disciplinado por su papel en el engaño.

Los Dodgers tuvieron palabras duras para los Astros durante el entrenamiento de primavera, pero el piloto de Los Ángeles, Dave Roberts, dijo antes del partido que no creía que su equipo tomaría represalias.

La victoria la consiguió el relevo Brusdar Graterol (1-1) en un episodio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s