Raúl Orvañanos se defiende ante críticas por transmisión

orva
(Tomado de la Red) Raúl Orvañanos, comentarista de Fox Sports, narró el lunes pasado el partido entre Pachuca y América, pero por momentos, la señal del canal exhibió fallas en la imagen y sonido, por lo que las críticas en redes sociales no se hicieron esperar.

Ante los miles de comentarios en reclamo por parte de los televidentes, Orvañanos argumentó que con el escenario actual de la pandemia el trabajo que ahora se lleva a cabo en casa también se presentan fallas al momento de narrar.

“Los tiempos de Covid-19 son momentos difíciles para el mundo y los comentaristas no quedamos fuera. Transmitir en casa es un nuevo reto, que también traerá críticas y son bienvenidas. Seguiremos en casa,es nuestra aportación y sin duda trataremos de mejorar”, expresó Orvañanos en su cuenta de Twitter.

Aun así ante su postura en redes sociales, las críticas continuaron, sobre todo, por la deficiencia en la imagen y sonido durante todo el partido de la Liga MX.

David Faitelson, comentarista de ESPN, salió en defensa de su colega, manifestando su postura también en Twitter.

“Totalmente de acuerdo con Raúl Orvañanos.Son tiempos diferentes.Estamos haciendo un esfuerzo, pero está claro que no es lo mismo que estar en un estadio o hasta en un estudio de televisión. Tratamos de adaptarnos, como todos, en muchas de nuestras actividades. Gracias por entender”, se lee en su publicación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s