3-1: Rayados derrotó a los Diablos Rojos

rayados
(Tomado de la Red9 Rayados de Monterrey inició con el pie derecho el torneo, venciendo la noche del martes 3-1 al Toluca por 3-1. Rogelio Funes Mori y Charly Rodríguez le dieron el primer triunfo a los regios, el argentino anotó el primer gol de la temporada, mientras que el mexicano firmó uno de los mejores goles de la jornada.

Ante los Choriceros, los de “La Pandilla” fueron precisos al ataque. Además, tuvieron el regreso de Avilés Hurtado, futbolista que estuvo de baja durante diez meses y que, tras su regreso, obsequió dos asistencias a sus compañeros.

Al 20′, Funes Mori abrió el marcador aprovechando un gran pase de Hurtado a las afueras del área grande, para vencer con un derechazo al arquero toluqueño Luis García.

Diez minutos después apareció Carlos Rodríguez, centrocampista mexicano que ya ha sido considerado para la Selección Nacional. El joven futbolista efectuó una increíble jugada colectiva con Hurtado, quien le regresó la pared para que definiera por arriba de la salida del arquero.

Toluca descontó al inicio de la parte complementaria con Alan Medina, quien cerró la pinza luego de una gran jugada colectiva por la banda izquierda. A partir de ahí la visita adelantó líneas; sin embargo, fue el ‘Mellizo de Oro’ quien ajustició nuevamente al minuto 86.

Con este resultado, Rayados escaló a los primeros puestos de la tabla general con tres unidades. Toluca, por su parte, inició con el pie izquierdo el Apertura 2020, por lo que está obligado a sumar de tres en la próxima jornada cuando reciba al Atlético de San Luis.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s