1-4: Puebla le amarga el debut a Mazatlán

puebla
(Tomado de la Red) Puebla amargó el debut de Mazatlán FC en la Liga MX al propinarle una derrota a domicilio por marcador de 4-1 en el Estadio Kraken dentro de la jornada 1 del torneo Guard1anes 2020.

Tras un retraso del encuentro por la pirotecnia que impedía la visibilidad en el campo, el Puebla fue quien se fue al frente en el marcador gracias a un certero remate en el área por parte de Santiago Ormeño.

Minutos más tarde, Mazatlán FC igualó el partido por conducto de César Huerta, quien marcó el primer gol en la historia del equipo y puso el empate antes de irse al descanso.
En la parte complementaria, Daniel Arreola, por la vía del penal, mandó el balón al fondo de las redes y de esta manera, consiguió sumar los primeros tres puntos de la competencia para La Franja.

El equipo sinaloense tuvo un amargo debut en el futbol mexicano y los camoteros aumentaron la ventaja con goles de Osvaldo Martínez y Amaury Escoto, quienes dieron forma a la goleada.

La siguiente jornada, Mazatlán FC visitará a Querétaro, mientras que Puebla sostendrá un duro y complicado compromiso contra Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s