1-2: América se impone al Pachuca

amepac
(Tomado de la Red) El América tuvo un exitoso debut en el torneo Guard1anes 2020 luego de vencer por marcador de 2-1 al Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo en la jornada 1 de la competencia.

En el arranque partido, el América tuvo que sobreponerse a la adversidad, pues perdió por lesión a Emanuel Aguilera, quien tuvo que abandonar el campo y fue sustituido por Sebastián Cáceres.

Durante el primer lapso no hubo mucha actividad en las áreas de las Águilas y los Tuzos, por lo cual, se fueron empatados al descanso con la idea de mejorar en la parte complementaria.

Ya en el segundo tiempo, los de Coapa aprovecharon la expulsión de Jorge Hernández y minutos más tarde, se pusieron al frente gracias a una anotación de Federico Viñas.

Apenas unos segundos después del gol, el juego se quedó en igualdad de circunstancias cuando Santiago Cáseres vio la tarjeta roja por una segunda amonestación.

En la recta final del juego, las Águilas aumentaronsu ventaja con un penal convertido por Sebastían Córdova, quien decretó el 2-0.

En el agregado, los Tuzos tuvieron reacción e hicieron el tanto de la honra desde los once pasos por conducto de Kazim Richards y sellar así el 2-1 final.

El América recibirá en Ciudad Universitaria la próxima semana a Xolos de Tijuana, mientras que el Pachuca tendrá una complicada visita al Volcán para medirse a los Tigres.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s