Nueve títulos consecutivos para la Juventus

juventus
(Tomado de la Red) Cristiano Ronaldo anotó el gol que encaminó a la Juventus a la victoria 2-0 ante Sampdoria, con la que el club de Turín estiró a nueve su racha récord de títulos consecutivos en la Serie A.

Para su gol 31 en 32 partidos, el astro portugués completó una jugada de pelota detenida. Cuando se jugaban los descuentos de la primera parte, Miralem Pjanić ejecutó un tiro libre y el balón quedó servido para que Cristiano rematara al ángulo superior del segundo palo.

Federico Bernardeschi sentenció la victoria al anotar su primer gol de la Serie A en casi dos años, capitalizando el rebote tras un remate de Cristiano al promediar el segundo tiempo.

El cinco veces ganador del Balón de Oro estrelló un penal contra el travesaño a los 89.

De todas formas, Juventus celebró un nuevo scudetto al abrir una distancia irreversible de siete puntos sobre el Inter de Milán, con dos partidos por disputar. La Vecchia Signora ya puede enfocarse plenamente en la Liga de Campeones.

A primera hora, un triplete acercó a Ciro Immobile a tan solo tres goles de rebasar el récord de anotaciones del argentino Gonzalo Higuaín en una sola temporada de la Serie A,

Immobile anotó dos goles de penal y otro con una magnífica definición en la goleada de la Lazio de 5-1 sobre el local Hellas Verona. El delantero de 30 años ahora suma 34 dianas en 34 partidos —tres más que Cristiano Ronaldo en la cima de la tabla de cañoneros de la liga italiana.

Higuaín anotó 36 para el Napoli en la campaña 2015-16.

El segundo gol de Immobile en el encuentro, a los 83 minutos, fue toda una belleza: Tras un pase de Jordan Lukaku, el delantero italiano avanzó por por la banda izquierda antes de definir ya dentro del área con una comba que se coló por el ángulo opuesto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s