NBA pone en cuarentena a jugador de Clippers que acudió a un “teibol”

williams
(Tomado de la Red) La NBA mandó al guardia de los Clippers de Los Ángeles, Lou Williams, a una cuarentena de 10 días, pero no por presentar síntomas de coroavirus. El jugador pidió permiso para acudir a un funeral, pero después fue a un club de striptease.

Fue este domingo cuando se dio a conocer la cuarentena de Williams, tres días después de que fuera fotografiado por el rapero Jack Harlow en un club de ‘striptease’ en Atlanta. Harlow rápidamente borró la publicación de su historia de Instagram y tuiteó el viernes: “Esa fue una foto vieja de Lou y yo. Solo recordaba porque lo extraño”.

En la fotografía, Williams sostiene una bebida y usa una máscara de NBA que se entrega en el campus de Orlando.

Según la política de la NBA, Williams fue examinado para detectar el coronavirus. Los jugadores están sujetos a una cuarentena mínima de cuatro días después de salir del campus con una ausencia justificada.

Sin embargo, el tiempo de re-cuarentena podría extenderse hasta 10 días si lo recomiendan los especialistas en enfermedades infecciosas de la liga.

Se le preguntó al entrenador de los Clippers, Doc Rivers, sobre las fotos de Williams y su viaje después de dejar Orlando.

“No puedo compartir mucho. No estaba en ese viaje con él”, señaló Rivers antes del partido de los Clippers el sábado. “Pero él está de vuelta aquí, puedo decirte eso. Sabes, obviamente esas fotos salieron, y eso es algo que obviamente no disfrutamos ver”, sentenció.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s