3-1: Victoria de Xolos sobre Atlas

xolos
(Tomado de la Red) La noche del sábado, Tijuana derrotó 3-1 al Atlas en partido correspondiente a la jornada uno del torneo Guard1anes 2020. El ecuatoriano Miller Bolaños, Jordi Cortizo y Jaime Gómez mientras que Luciano Acosta descontó por los tapatíos.

Al minuto 11′, el “Xolaje” abrió el marcador. El arquero colombiano Camilo Vargas cometió un error al tratar de despejar y le dejó el esférico a Miller Bolaños, quien definió con potencia para el 1-0.

Diez minutos después, el conjunto tapatío volvió a emparejar los cartones. El atacante argentino Luciano Acosta se quitó a su marcador y ante la salida del arquero Jonathan Orozco, definió con un tiro raso para el 1-1.

En la segunda mitad el conjunto de Pablo Guede adelantó las líneas para buscar el tanto de la ventaja. En el minuto 49‘ el exjugador de Gallos, Jordi Cortizo, definió con un tiro potente tras la mala salida del arquero Camilo Vargas.

Parecía que el partido terminaría con ventaja mínima para los de Pablo Guede, sin embargo, el juvenil Jaime Gómez aprovechó la salida del guardameta rojinegro y con un tiro ‘bombeado’ decretó el 3-1 final en el encuentro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s