UFC Fight Island 3: Whittaker contra Till, una pelea que promete

ufcfi3
(Tomado de la Red) Robert Whittaker y Darren Till chocarán este sábado en la función UFC Fight Island 3 que se celebrará a partir de las 4:00 p. m. (MEX).

La isla Yas de Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos, será el escenario del combate entre dos serios candidatos al cinturón de la división de los pesos medianos, por ahora en manos de Israel Adesanya, en la estelar.

https://twitter.com/UFCEspanol/status/1287070115201052672

A Robert Whittaker las lesiones le jugaron una mala pasada ,pero cuando se recuperó tampoco lució en su mejor nivel. El australiano sabe que es momento de volver a lo más alto del UFC y recuperar terreno para recuperar el título que perdió frente al nigeriano Israel Adesanya.

“Esa segunda pelea con Yoel Romero me dejó sin aliento. Y no solo la pelea sí misma, sino la mierd* que la rodeó, con la lesión en la mano y demás. Pero seguí adelante. Incluso con las enfermedades que tuve. Estaba fuera del octágono pero trabajaba el doble porque sentía que había decepcionado a mucha gente. Entonces, mientras no estaba peleando, seguía trabajando. No puedes decir que estás agotado en cuanto acaba una pelea tienes que seguir trabajando”, dijo Robert Whittaker.

Su rival, Darren Till, es uno de los peleadores más fuertes de esta categoría, por lo que será una vibrante batalla que promete emocionar al máximo a los fanáticos del UFC.

Till tampoco ha renunciado en convertirse campeón de peso mediano del UFC y sabe que necesita vencer a Whittaker para construir esa posibilidad. La última vez que se le vio en combate fue en aquella recordada victoria sobre Kelvin Gastelum en el UFC 244.

Cartelera estelar del UFC Fight Island 3

Peso mediano: Robert Whittaker vs. Darren Till
Peso semipesado: Mauricio Rua vs. Antonio Rogério Nogueira
Peso pesado: Fabricio Werdum vs. Alexander Gustafsson
Peso paja femenino: Carla Esparza vs. Marina Rodríguez
Peso semipesado: Paul Craig vs. Gadzhimurad Antigulov
Peso welter: Alex Oliveira vs. Peter Sobotta
Peso welter: Khamzat Chimaev vs. Rhys Mckee

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s