Sindicato de jugadores aprueba temporada de la NFL

nfl
(Tomado de la Red) El sindicato de jugadores de la NFL aprobó los detalles financieros que regirán la temporada 2020 de la NFL dando luz verde a medidas adoptadas junto a los propietarios de los equipos, en la antesala del arranque de una Liga golpeada por la pandemia de coronavirus.

El comité ejecutivo de la Asociación de Jugadores aprobó los términos para mantener el nivel salarial este año y extender el impacto ante posibles caídas de ingresos, debido a la crisis del COVID-19 durante un periodo de cuatro años.

Según la última propuesta discutida por la Liga y la Asociación, el límite salarial de este año aprobado en marzo se mantendría en 198.2 millones de dólares según lo planeado.

Los equipos están planeando un cronograma de 16 juegos por club con público en los juegos disputados en algunas ciudades, según lo permitido por los gobiernos, estadios con capacidad reducida y uso de mascarillas entre los asistentes.

Según los informes, el acuerdo prevé un limite de 14 prácticas por equipo sin juegos de pretemporada, atendiendo la seguridad frente a los contagios y para reducir la posibilidad de lesiones entre jugadores que han visto limitada su preparación dadas las restricciones desatadas por la pandemia.

Los campos de entrenamiento previos al inicio de la temporada comenzarán según lo programado.

“Hemos trabajado en colaboración para desarrollar un conjunto integral de protocolos diseñados para minimizar el riesgo de los aficionados, jugadores y personal de clubes y Ligas”, destacó el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en un comunicado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s