NBA: Fanáticos verán de forma virtual los juegos desde las tribunas

nbafans
(Tomado de la Red) Cuando la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA por sus siglas en inglés) reinicie su temporada el 30 de julio, usará los equipos de Microsoft para recrear la atmósfera de una arena repleta sin ningún fanático físicamente presente.

Como parte de su asociación en curso con Microsoft, la Liga planea usar el modo Together recientemente lanzado por el software para poner a más de 300 fanáticos en las gradas.

La función utiliza IA para segmentar su cara y hombros y ponerlo en un espacio digital compartido con otras personas.

La NBA equipará las arenas con pantallas LED de 17 pies de altura que rodean la cancha. Éstas permitirán a los jugadores ver y escuchar a las personas que los están mirando a través de los equipos. Mientras tanto, los fanáticos verán una transmisión en vivo del juego directamente dentro de la aplicación, junto con una vista de todos los demás aficionados.

Cabe señalar que los fanáticos necesitarán entradas para formar parte de esta experiencia y así aprovechar que Together unifica el fondo de los participantes para ofrecer una presentación que sea más llamativa que una videollamada tradicional.

Es así que tanto la NBA como Microsoft, aseguraron que los participantes tendrán acceso a “más de 30 cámaras”, incluidas algunas ubicadas “más cerca de la cancha para mostrar ángulos de cámara nunca antes vistos”.

Por otra parte, la NBA también instalará micrófonos alrededor de la cancha para capturar más sonidos. Y, según The Verge, además se tomarán medidas para evitar que los asistentes tengan conductas inapropiadas durante el partido.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s