2-2: LAFC y Portland empatan; están definidos los octavos de final

lafc
(Tomado de la Red) LAFC y Portland Timbers empataron a dos tantos el jueves, en el último partido de fase de grupos del Torneo MLS is Back.

Al minuto 7′, Niezgoda puso arriba a Portland. El atacante condujo varios metros y supo definir con temple frente al marco para poner así el uno por cero.

Bradley Wright-Phillips sacaría un potente disparo desde fuera del área que sorprendería a propios y extraños, empatando los cartones al 36′.

Al 46’ Mark-Anthony Kaye marcaría el gol de la remontada después de un tiro de esquina a favor de LAFC. Kaye cerró la pinza y su remate fue con potencia y colocación, por lo que venció la meta de Steve Clark justo antes de darse por terminada la primera parte.

En la recta final del partido llegaría el empate por conducto de Ebobisse, quien ganó un remate en el área y de esta manera vencer el arco de Pablo Sisniega al 81′. Fue así como se decretaría el 2-2 final.

Ambos equipos avanzaron a los octavos de final del Torneo MLS is Back, aunque los Timbers lo hacen como líder de grupo al cosechar siete unidades. Por su parte, LAFC llegó a cinco puntos y se quedó con el segundo lugar del sector D.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s