Cruz Azul se lleva la Copa por México

caz
(Agencias) Cruz Azul se repuso a un marcador adverso y venció a las Chivas en el último minuto de juego para coronarse campeón de la Copa por México, un torneo de pretemporada que vivió su primera edición.

Alexis Vega puso al frente al Guadalajara a los 48 minutos, pero el zaguero Hiram Mier anotó en propia meta a los 53 y cuando parecía que el partido se iba a los penales, Rodríguez convirtió desde los 11 pasos a los 90 para darle la victoria a la Máquina.

Cruz Azul, que fue el líder en las 10 fechas que se disputaron del torneo Clausura —que eventualmente fue cancelado— no perdió ningún partido de la Copa por México y se confirma como un candidato para pelear por el título del Apertura 2020, que arranca el próximo jueves.

La Máquina extendió su racha de partidos sin derrota y no pierde desde el 17 de enero, cuando fue superado 2-1 por San Luis, por la segunda fecha del Clausura.

Aunque perdió la final, Chivas dejó buenas sensaciones a lo largo del torneo, especialmente por el buen momento de su delantero José Juan Macías, quien se ausentó del partido ante la Máquina por molestias musculares.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s