Corinthians no renovará a Mauro Boselli

boselli
(Tomado de la Red) El Corinthians no tiene intención de renovar el contrato de Mauro Boselli más allá del final de 2020. Debido a a las elecciones previstas para el 28 de noviembre, el club brasileño está experimentando un clima de incertidumbre. Dichas elecciones podrían dar la sustitución del grupo que actualmente está en el poder.

Debido a ello, la actual directiva prefiere no anticiparse con sus planes, e incluso hay la posibilidad de que el argentino firme un precontrato con cualquier otro equipo y salga gratis, algo que el deportista ya puede hacer al tener sólo el vínculo hasta diciembre.

Corinthians sólo estudia una prórroga del contrato hasta finales de febrero de 2021, mes previsto para el cierre de los campeonatos nacionales. El acto no dejaría de ser una renovación del documento actual, pero la intención en este caso sería sólo adaptarse a los nuevos tiempos.

La contratación de Jô está directamente relacionada con la probable despedida de la camisa 17 al final de la temporada. Ambos son veteranos y dan gastos aproximados al Corinthians. El nuevo refuerzo contratado, sin embargo, ya ha firmado hasta el final de 2023 y tiene un vínculo mucho más fuerte tanto con el club como con los aficionados.

Así que, para que Boselli logre una vida más larga en Corinthians, lo que hoy en día es poco probable, el delantero centro tendrá que hacer mucho en el campo de juego y tal vez convencer al próximo presidente de Corinthians, quienquiera que sea.

Sus números en Corinthians:

Partidos con Corinthians: 61

Títulos: 1 Campeón Paulista (2019)

EN EL TORNEO PAULISTA 2020

Juegos: 9 (2 victorias, 5 empates

y 2 derrotas)

Goles: 5

EN LA LIBERTADORES 2020

Juegos: 2 (1 victoria y 1 derrota)

Goles: 1

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s