Con todo y bronca al final, La Máquina es finalista de la Copa por México

gudiño
(Tomado de la Red) Cruz Azul evitó en el último suspiro sucumbir ante los Tigres y se instaló en la gran Final de la Copa por México, desde los once pasos.

Andrés Gudiño se convirtió en el hombre del partido, al atajar dos disparos desde el punto penal. El arquero ingresó de cambio en la segunda mitad y mostró sus mejores armas en los tiros de castigo.

El equipo de Robert Dante Siboldi tuvo posesión de la pelota y mostró un despliegue físico importante, a una semana de debutar en el torneo Apertura 2020 ante Santos Laguna.

Al 35′ y en pelota parada, los Tigres aprovecharon irse arriba en marcador, gracias a un cabezazo de Luis Quiñones en doble jugada de tiro de esquina al 35’ de tiempo corrido.

Siboldi echó mano de Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez, quienes revolucionaron el partido y provocaron que en el tiempo agregado, Igor Lichnovsky anotara de cabeza tras un tiro libre, lo que provocó la frustración de los felinos.

En tanda de penaltis para definir al finalista de la Copa por México, Andrés Gudiño se erigió como héroe, iniciando cerca de atajar el disparo de André-Pierre Gignac; sin embargo, el yucateco se agrandó y rechazó dos disparos para que Cruz Azul avance y espere en la Final al que resulte victorioso entre Chivas y América.

Cruz Azul debutará ante Santos Laguna en el torneo Guard1anes 2020, en lo que será una nueva oportunidad para los celestes de alcanzar la novena.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s