Raúl Jiménez está enrachado y anota en el triunfo de los Wolves

jimenez
(Tomado de la Red) El mexicano Raúl Jiménez sigue con su buena temporada en Inglaterra y en el partido del WolverHampton ante el Everton, abrió el marcador con disparo de penal, y además empató la marca goleadora de Carlos Vela en Europa. Al final, los “Wolves” se llevaron la victoria 3-0.

Antes de terminar la primera mitad, Raúl se lució con una soberbia ejecución desde el punto de penalti, luego de una falta sobre Podence.

De esta manera, el delantero llegó a 16 goles en la Premier League, cifra con la que iguala el mejor registro goleador de Carlos Vela, quien en la temporada 2013-2014 hizo 16 dianas con la Real Sociedad en la Liga española. Además, Jiménez está a una anotación de igualar la cantidad de tantos que lograron en una Liga europea jugadores como Luis García con el Atlético de Madrid, Hirving Lozano en el PSV y Chicharito el Bayer Leverkusen, quienes fueron autores de 17 tantos.

Por otro lado, el canterano del América llegó a 25 goles en todas las competencias con Wolverhampton y, por si eso fuera poco, el mexicano ha dado 10 asistencias, para sumar un total de 35 contribuciones a los goles de los Wolves.

Los otros goles corrieron a cargo de Leander Dendoncken y Diogo Jota.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s