Copa por México: Tigres venció a Chivas

tigres
(Tomado de la Red) Tigres de la UANL no ha perdonado la definición de “torneo amistoso”, pues en la segunda jornada de la Copa por México no tuvo compasión contra las Chivas del Guadalajara, a quien dominó de principio a fin y derrotó por marcador de 2-0 y así los felinos se colocaron en la primera posición del Grupo A del certamen.

Los Tigres dieron un gran golpe de autoridad desde el inicio del encuentro y en los primeros minutos dieron un primer aviso de la tormenta que se avecinaba, pues Luis Rodríguez le pego un gran susto al Rebaño Sagrado a los 12 minutos con un certero disparo que pegó en el poste.

El nuevo refuerzo Leo Fernández tardo un poco en adaptarse con las nuevas estrategias del “Tuca” Ferreti, pero a los 42 minutos pudo apoderarse del esférico para hacer acto de presencia con una gran asistencia para André-Pierre Gignac, quien marcó el 1-0 con un gran centre de su compañero.

El estratega de las Chivas, Luis Fernando Tena, hizo un cambio radical en toda su alineación titular, pues para el segundo minuto dejó afuera a los 11 iniciales, para probar con un segundo equipo. Esta planificación no resultó del todo convincente, ya que no hubo ninguna diferencia favorable.

El francés Gignac marco su doblete del partido a los 53 minutos, quien controló el balón por el lado izquierdo del campo y fue sobre el arquero rival Raul Gudiño, quien no pudo hacer nada para atajar el remate del atacante felino, quien se encontraba desmarcado y cómodamente puso el 2-0.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s