Pumas y América aburren en partido para el olvido

pumasame
(Tomado de la Red) En un encuentro de bostezo y carente de emociones, Pumas y América repartieron puntos dentro de la Copa por México al empatar sin goles dentro de la cancha de Ciudad Universitaria.

Entre lo más destacado del juego figuró el debut de Alfredo Talavera como nuevo cancerbero del cuadro universitario, ya que por primera vez alineó para los Pumas después de que recientemente dejara a los Diablos Rojos del Toluca.

Con este resultado las Águilas del América llegaron a cuatro puntos dentro de su sector, cifra con la que se posicionaron cerca de clasificarse a las Semifinales del torneo. Por su parte, los Pumas apenas consiguieron su primera unidad del certamen, ya que en su debut fueron vencidos y goleados por el Cruz Azul.

En su próximo encuentro los Pumas se enfrentarán al Toluca, mientras que el América hará lo propio con el Cruz Azul, en una edición más del Clásico Joven.

TRIUNFO DEL ATLAS

Los Rojinegros ganaron su primer partido en la Copa Por México 1-0, veciendo al Mazatlán FC. El gol, al minuto 82, fue obra del joven defensa Alejandro Gómez.

Con este resultado, Atlas llega a tres puntos en su grupo, dejando con uno a los del Faro en un duelo que tuvo algunos buenos destellos, pero poca efectividad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s