0-0: Mazatlán se presenta con empate ante Tigres

mazatlan
(Tomado de la Red) Mazatlán FC hizo su presentación en el fútbol mexicano la noche de este viernes, arrebatándole el empate a los Tigres para sumar su primer punto dentro del Grupo B de la Copa GNP por México.

El 0-0 final dejó buenas impresiones, pues a pesar de que la Liga MX paró prematuramente a mediados de marzo, ambos equipos mostraron un buen ritmo que los ayudó a dejar un par de atajadas memorables, aproximaciones peligrosas y la impresión de que el nuevo equipo del circuito será tan complicado e irreverente como lo predica en sus redes sociales.

Con la cancha del Estadio Akron como escenario, los dirigidos por Juan Francisco Palencia tuvieron momentos brillantes en los que de verdad pusieron en predicamentos al cuadro universitario, muestra de esto fue el disparo con el que Luis Ángel Mendoza estuvo a punto de abrir el marcador en la casa de Chivas.

Fue un disparo picado con el que Mendoza intentó vencer la meta regia al minuto 40’, pero Nahuel Guzmán estuvo atento para dar un manotazo salvador que mandó el esférico a estrellarse con el poste.

Por su parte Miguel Fraga, quien arrancó de titular por encima de Sebastián Sosa, también tuvo grandes intervenciones bajo el marco mazatleco, pues el ex cancerbero del Atlas se lanzó hacia su poste derecho cuando Guido Pizarro probó suerte desde las afueras del área.

Este sábado las acciones de la Copa GNP por México continuarán con partidos que se antojan emocionantes, tal es el caso del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas y el Pumas contra Cruz Azul.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s