1-0: Real Madrid se acerca al título

ramos
(Agencias) El capitán Sergio Ramos convirtió el penal con el que Real Madrid festejó el jueves una sufrida victoria 1-0 sobre el Getafe, para dar un paso firme a la coronación en La Liga Española al estirar la ventaja sobre el campeón defensor Barcelona.

Ramos consiguió su noveno tanto del curso con un efectivo cobro rasante al lado izquierdo del arquero David Soria, quien a pesar del lance no desvió el esférico a los 79.

El Real Madrid llegó a 74 puntos después de hilvanar su sexto triunfo tras la reanudación de la liga y puso cuatro unidades de distancia sobre el Barcelona en la lucha por el título cuando sólo restan cinco fechas al torneo que paró tres meses debido a la pandemia de coronavirus.

El Getafe se fue con las manos vacías después de haber sido claro dominador en la primera mitad y se estancó en la sexta posición con 52 unidades.

“Al final había que aprovechar el pinchazo del Barcelona ante el Atlético (empate 2-2) y para nosotros era una final y así lo hemos planteado”, dijo Dani Carvajal, quien recibió la falta que se transformó en el penal del triunfo. “El Getafe nos ha puesto muchas dificultades, sobre todo en la primera parte, pero el equipo ha estado serio”.

Al final, los jugadores merengues se fundieron en abrazos en el centro del campo por la satisfacción del triunfo que los acerca a su primer título de liga desde la campaña 2016-2017, aunque para ello no respetaran los protocolos de sana distancia para evitar algún contagio de coronavirus.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s