Festeja Rayados 75 aniversario con jersey conmemorativo

mty
(Tomado de la Red) Para celebrar su 75 aniversario, los Rayados de Mnterrey lanzaron a la venta un jersey conmemorativo. De igual forma, organizaron una caravana a los alrededores del Estadio BBVA.

La camiseta estará a la venta en internet debido a la pandemia del coronavirus, a lo que Mario Olvera, director de Puma México, señaló “Tenemos una camiseta conmemorativa, foliadas, un diseño que va acorde a los primeros diseños de su historia, sobrio y elegante. Viene con caja conmemorativa”.

Esta será de color blanco a manga larga, con detalles en azul y ligeras rayas en plata, además poseerá el primer logo del equipo en su historia.

Sólo estarán a la venta 1945 playeras, número que hace referencia al año de creación de la institución albiazul. Podrá ser adquirida en tiendas digitales del equipo y de la cadena Innova Sport. Asimismo el 10 de julio estarán disponibles las réplicas de manga corta y sin folio.

Además, el equipo organizó una caravana con todos sus fanáticos que inició en la Cervecería Cuauhtémoc hasta las inmediaciones del BBVA, casa de los Rayados.

El club fue fundado el 28 de junio de 1945 en Nuevo León y en 75 años ha cosechado 5 títulos de la Liga MX y 4 títulos de la Concachampions.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s