El Madrid es líder único de la Liga

madrid
(Tomado de la Red) Real Madrid necesitaba de la victoria para quedar como único líder de la Liga española, después del empate del Barcelona, y lo consiguió ante el Espanyol (1-0), en el duelo de la jornada 32.

Sin dar su mejor juego, los dirigidos por Zinedine Zidane hicieron valer su superioridad y se impusieron sobre el sotanero del campeonato, que aunque tuvo ímpetu para tratar de sacar un punto de su casa, al final le faltó idea y pegada.

Karim Benzema fue el mejor jugador de los merengues y una genialidad suya le abrió las puertas a Casemiro para marcar el único tanto del encuentro. El delantero francés dio una asistencia de taquito, dentro del área, que el centrocampista brasileño aprovechó para superar al guardameta Diego López.

El Real Madrid tuvo otras aproximaciones, pero la defensa del Espanyol y López evitaron que la diferencia en el marcador fuera mayor.

Con este triunfo el conjunto blanco domina en solitario la Liga española después de 32 fechas disputadas. En la próxima jornada recibe al Getafe; mientras que el Espanyol, que todavía no pierde la esperanza de salvarse del descenso, se mide con la Real Sociedad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s