Oficializan cambios en la Liga de Expansión

quintanaroo
(Tomado de la Red) La Liga de Expansión MX tendrá dos nuevas sedes para el nuevo torneo. Atlético Morelia y Cancún F.C. son los nuevos equipos que participarán en este nuevo torneo.

Así lo confirmó Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, a través de una conferencia virtual.

El equipo michoacano ocupará la plaza del Zacatepec, después de que el conjunto cañero decidiera no continuar en el nuevo torneo tras la desaparición del Ascenso MX. Este equipo disputará sus encuentros en el estadio Morelos, estadio que era ocupado por Monarcas Morelia, previo a su mudanza a Mazatlán.

Por su parte, el Cancún F.C. ocupará la plaza de Cafetaleros de Tapachula, equipo que estuvo por 5 años en la división de plata. El conjunto de Quintana Roo utilizará el estadio “Andrés Quintana Roo”, que previamente era sede de los juegos de local del Atlante, equipo que se mudará a la Ciudad de México.

Oficializan la Liga de Expansión MX

En la conferencia, Enrique Bonilla confirmó el nombre de la “Liga de Expansión MX” que comenzará a partir del próximo 4 de agosto, 21 días después del inicio de la Liga MX.

La final se disputa el 19 o 20 de diciembre y al igual que en el máximo circuito, habrá repechaje para entrar a liguilla.

El primer lugar avanzará a semifinales, el segundo lugar iniciará en los cuartos de final, mientras que los 10 equipos restantes disputarán un repechaje para definir a los otros invitados a la fiesta grande.

El formato será a dos torneos cortos. Además habrá un partido de “campeón de campeones”, entre ambos monarcas.

Nuevo dueño de Mineros

Además, también se aprobó el cambio de propietarios de Mineros de Zacatecas, franquicia que dejará de pertenecer a Grupo Pachuca y ahora será administrada por Eduardo López Muñoz y se llamará “Zacatecas SA de CV”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s