Repudian a Rafa Márquez en Costa Rica por comentario despectivo

rafa
(Tomado de la Red) Según varios usuarios de las redes en Costa Rica, Rafael Márquez “ofendió, menospreció y minimizó al futbol tico”, al negar que era parte de los inversionistas del equipo Juventud Escazuceña de la segunda división, pero esta acción ha provocado que las autoridades ticas inicien una investigación para saber de dónde viene el dinero de ese club, que dice, tiene diez inversionistas mexicanos.

La prensa tica, el mundo del futbol costarricense ha reaccionado con desagrado por las declaraciones de Márquez, que bien pudo ser más diplomático.

“La noticia sale a la luz pública, todos la retomamos y lo vimos de buena forma; qué bueno que una persona como Rafa Márquez esté invirtiendo en el futbol de Costa Rica, aunque después lo sale a desmentir, pero en la forma que lo hace”.

“Está bien, termina diciendo que la noticia es falsa, que no tiene dinero, pero eso de que ‘si tuviera para invertir, no invertiría (con todo respeto) en un club costarricense… Creo que estaba de más”, manifestó el periodista Jorge Caamaño, quien en Twitter le respondió de esta forma al mundialista mexicano.

“Tranquilo… En Costa Rica estamos haciendo lo posible por mantener los dineros de dudosa procedencia fuera del futbol, con todo lo que se ha hablado de usted, su mala reputación y sus dudosas conexiones, lo mejor es que mantenga su dinero lejos de nuestro país”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s