NFL cancela el Juego del Salón de la Fama

NFL: Pro Football Hall of Fame Game-Arizona Cardinals vs Dallas Cowboys
(Tomado de la Red) Aunque la NFL mantiene su plan de iniciar la temporada en septiembre, su calendario sigue sufriendo alteraciones por la pandemia del coronavirus.

Primero fue el Draft de abril que tuvo que celebrarse de manera virtual y este jueves la liga informó que el partido de pretemporada entre Steelers y Cowboys del Salón de la Fama del 8 de agosto en Canton, Ohio no se disputará de acuerdo con un reporte de ESPN.

La ceremonia de consagración para la Clase del Salón de la Fama de 2020 también se ha pospuesto, probablemente hasta el próximo año, cuando se espera que los Steelers y Cowboys se enfrenten en el Juego del Salón de la Fama de 2021.

La cancelación del Salón de la Fama es la mayor concesión que la NFL ha hecho hasta ahora por la pandemia. Aunque la liga canceló parte de la dinámica del Draft, mantuvo la fecha programada.

Si hay más cambios en el campo de entrenamiento, la pretemporada y la temporada regular sólo el tiempo puede decir, pero está claro que la pandemia es una fuerza que la liga simplemente no puede controlar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s