NBA: Vince Carter anuncia su retiro

carter
(Tomado de la Red) El basquetbolista Vince Carter, de los Halcones de Atlante de la NBA, anunció su retiro de las duelas.

Carter hizo oficial su salida en el podcast “Winging It With Vince Carter” de Ringer.

“Oficialmente terminé de jugar baloncesto. Oficialmente he terminado de jugar baloncesto profesionalmente”, reveló Carter que ya había anunciado previamente que este año sería su último en la NBA.

Su salida sería un tanto agridulce ya que a pesar del regreso de la NBA en Orlando, Florida, los Hawks de Atlanta, su actual equipo, posee el cuarto peor récor de la liga y no fueron incluidos en el reinicio del basquetbol, por lo que significa que la temporada y carrera de Vince Carter terminaron en el mes de marzo, cuando la liga paró por culpa de la pandemia del coronavirus.

Carter reconoció en el podcast, publicado el jueves, que el final abrupto fue “duro”, pero enfatizó que estaba en paz con su decisión de retirarse, especialmente en el contexto de la pandemia.

“Si hubo alguna decepción debido a la temporada, algo de eso, fue más fácil dejarlo de lado y manejarlo de esa manera”, dijo Carter. “Es como, OK, es algo más grande que mi carrera … Es desafortunado, pero con el coronavirus tomando la vida de las personas rápidamente, ese es el panorama general en mi mente”.

“Así que pude dejar a un lado el final extraño, la interrupción abrupta del juego para el final, apartado del panorama mayor”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s